Instalación, Reparación y Mantenimiento de Lavadoras y Secadoras en Valledupar

AireFrioValledupar®


Servicio técnico a domicilio de lavadoras y secadoras de carga frontal, de carga superior, manuales, semiautomáticas y completamente automáticas (digitales) en Valledupar. Atendemos todas las marcas sin importar si su máquina es un modelo nuevo o antiguo. Desde nuestro centro de servicio preferimos arreglar lavadoras que estén por fuera de la garantía para su conveniencia. En AireFrioValledupar® trabajamos duro para ofrecerle una solución rápida y efectiva a los problemas de funcionamiento de su electrodoméstico al mejor precio de la ciudad. No busque más, Llame ahora mismo y conozca por que nos prefieren y nos recomiendan en los hogares Valduparenses.

Revisión Gratuita: Estimado cliente la revisión o diagnóstico de su máquina tendrá un pequeño costo que cubrirá el desplazamiento por parte del técnico de lavadoras a su domicilio, agradecemos valorar el tiempo y el esfuerzo de nuestros técnicos en brindarle la atención especializada que usted se merece. En caso de requerir una reparación y nos permita realizarla, el cargo por revisión será de $0 pesos y solo se le cobrará el arreglo de su lavadora.

Como nuestro objetivo y es ayudarle, nos permitimos dejarle una guía de mantenimiento y revisión de lavadoras para que usted mismo, con un poco de tiempo y herramientas pueda chequear y hasta de pronto reparar su lavadora tomando en cuenta las precauciones de seguridad necesarias para la correcta manipulación de la electricidad y electromecánica combinada con fugas de agua. En caso contrario llámenos, un técnico especializado le ahorrará ese tiempo y esfuerzo al mas bajo costo ese mismo día.

 

El diagnostico de una lavadora puede sonar complicado, pero estas máquinas son bastante simples por dentro. Con algunas herramientas básicas y los pasos que mostramos aquí, puede resolver la mayoría de los problemas usted mismo y ahorrarse el costo de una revisión de lavadora que podría estar entre $10.000 a $50.000 pesos dependiendo de su domicilio y el problema de la máquina, agregue además el costo de la reparación más los repuestos en caso de requerirlos. No cubriremos todas las soluciones, pero las respuestas dadas aquí podrían ayudarle a corregir alrededor del 80% de los problemas de su lavadora.

 

Estos procedimientos básicos son fáciles para el aficionado promedio. Necesitará un juego de llaves o tuercas, destornilladores de pala y estrella, una linterna y uno que otro elemento casero. El diagnostico o la reparación puede quitarle una hora de su tiempo, pero reserve una mañana completa para diagnosticar el problema, obtener piezas y completar una reparación. Para encontrar piezas, consulte en Internet “Repuestos para lavadora” o “servicio técnico de lavadoras”. Para empezar, mencionaremos los problemas más comunes que reportan nuestros clientes y que podría presentar su máquina también:

 

Mi lavadora no arranca

¿Eché la ropa en la tina de la lavadora, presione el botón “ON” o gire la perilla hasta encendido y no pasa nada, que hago?

 

Es el problema más básico y común de las lavadoras.

 

Revisión 1: Verifique que el cable de alimentación detrás de la lavadora este enchufado. Debido a los movimientos vigorosos de las lavadoras, especialmente cuando la carga está desequilibrada, las máquinas pueden moverse. Cuando una máquina se mueve, puede desconectar inadvertidamente el cable de alimentación. Por lo tanto, ajuste y permita una mayor flexibilidad al cable de alimentación.

 

Revisión 2: Busque el tablero de distribución eléctrica de su hogar e identifique el breaker correspondiente a su lavadora y reinícielo. Para reiniciarlo gírelo vigorosamente hacia la posición OFF y luego vuélvalo a la posición ON.

 

Revisión 3: En el marco interno de la tapa de la lavadora hay una pequeña extensión plástica o de cualquier otro material (como un pequeño dedo) que activa un interruptor para iniciar el ciclo de lavado al cerrar la tapa. Esta extensión puede haberse quebrado o doblado y pueda que no esté accionado debidamente el interruptor. Observe con atención el cierre de la tapa y ubíquelo en la parte inferior de la misma. Una vez detectado pruebe a introducir cuidadosamente un lápiz por el extremo del borrador hasta sentir un clic. Inicie el ciclo de lavado con la tapa abierta y con el lápiz como activador del interruptor. Si funciona correctamente, inicie la reparación ya sea por su cuenta o llamando un especialista.