LO INVITAMOS A

Contactar el mejor servicio técnico de aires, neveras y lavadoras

 

AireFrioValledupar® es un contratista de Aires Acondicionados en Valledupar. No somos subsidiarios o subcontratistas de empresas nacionales de refrigeración para atenderle en el sector residencial o comercial. Somos una empresa local, por ello los precios de nuestro servicio técnico son los más competitivos aquí en Valledupar. Compruébelo Ahora!

 

Por años hemos ganado experiencia en el sector de la refrigeración en Valledupar con la ayuda de todos nuestros clientes, ellos nos han dado la confianza para seguir avanzando y creciendo con nuevos servicios. Debido a la creciente demanda de servicios locales de parte de los valduparenses, nuestro abanico de posibilidades de atención se ha fortalecido con la inclusión de servicios técnicos para neveras, nevecones, refrigeradores, congeladores y lavadoras a nuestro servicio habitual de aires acondicionados. Llevamos un estricto control de calidad en la prestación del servicio por parte de nuestros técnicos, así que siéntase tranquilo de dejar su electrodoméstico en nuestras manos, en las manos de AireFrioValledupar@.

 

Cuando usted se comunica con nosotros para un servicio de reparación, revisión, mantenimiento o instalación de un aire acondicionado, nevera o lavadora un agente nuestro, recibe y dirige su solicitud a uno de nuestros expertos en cuestión de minutos. En algunas ocasiones por errores en la red de telefonía móvil no podemos atender todas las llamadas telefónicas, pero nuestro conmutador registra cada intento de comunicación y en breve le será devuelta la llamada, ese es nuestro compromiso. Despeje todas sus dudas respecto a nuestros servicios de refrigeración. Estamos listos para ayudarle, permitamos servirle.

3175932299
Valledupar, Cesar
Lun a Sáb de 7am a 5pm Dom de 7 a 11am