ALGO MÁS

ACERCA DE NOSOTROS

 

Somos AireFrioValledupar y desde 2007 estamos aquí, sirviendo a los valduparenses rápida, eficientemente y a los mejores precios. Nuestra fuerza de trabajo está ubicada en el área urbana de la ciudad de Valledupar en Cesar, COLOMBIA

 

Imagen de un alfiler marcando la ciudad de Valledupar en un mapa en una sección del mapa de Colombia

Por nuestra cercanía podemos atender cualquier emergencia en refrigeración en hogares, negocios, oficinas, centros comerciales, hospitales, fabricas e incluso automóviles. Sabemos lo importante que es mantener su sistema de aire acondicionado afinado y en óptimas condiciones, por lo que contamos con personal certificado para diagnosticar y atender cualquier requerimiento en cualquier momento. Somos pro-activos en el uso de herramientas, tecnología y materiales de vanguardia para brindarle la solución más eficiente a su problema de enfriamiento.

 

 


Nuestro personal calificado se encarga de aterrizar con lenguaje coloquial la situación actual de sus sistemas de aire acondicionado y lo guiara en busca de la solución más favorable para usted, razón por la cual hemos desarrollado una sólida reputación en la prestación de servicios a clientes del sector residencial. Somos reconocidos en toda la ciudad de Valledupar como la empresa más amigable en servicios de climatización.

Nuestra MISIÓN

Cada dia nos levantamos con el objetivo de fidelizar un cliente, de servirle lo mejor posible, de dejarlo 100% satisfecho. Creemos que lo mas importante es la imagen que nuestros clientes tengan de nosotros, esa es nuestra misión.

Nuestra VISIÓN

En el 2020 seremos la empresa más eficiente en servicios de aire acondicionado en Valledupar, Nuestros clientes nos recordaran y recomendaran por la calidez y calidad de nuestro trabajo en el sector de la refrigeración.