AireFrioValledupar Frente al Covid-19

AireFrioValledupar® informa a sus visitantes y clientela en general acerca de los procedimientos que estamos llevando a cabo frente a la actual situación de pandemia en Valledupar. Nuestra empresa sigue operando y atendiendo solicitudes de servicio en su horario habitual, bajo las siguientes condiciones de seguridad por normativa municipal:

  • Nuestro establecimiento: Cerrado, pero atendiendo solicitudes vía telefónica, formulario o chat
  • Nuestro Personal: Debido a la implementación del pico y placa en Valledupar, algunos de nuestros técnicos están supeditados a los permisos de circulación establecidos. El personal administrativo sigue operando desde casa bajo la modalidad de teletrabajo.
  • Su Seguridad: Nuestros técnicos conocen las medidas de seguridad para prevenir la expansión del covid-19 e implementan acciones en cuanto al uso del tapabocas, uso de guantes desechables y gel desinfectante para cada atención que deban atender a domicilio.
  • Tiempos de atención: Obedeciendo a las medidas de prevención impuestas a nivel municipal para evitar la expansión de la pandemia, las solicitudes y atenciones de servicio podrían presentar algunos retrasos, debido a la reducción de los desplazamientos y disponibilidad de nuestros técnicos, cabe resaltar además que la cadena de suministros y repuestos también ha sido negativamente impactada. Por lo que solicitamos por favor nos dé un poco más del tiempo habitual para procesar su solicitud.

 

AireFrioValledupar® siempre a su servicio. Acatemos las prevenciones y el cuidado personal para salir adelante, Gracias por su compresión